Abierto el Ayuntamiento de Antigua para urgencias y servicios mínimos

0
393

El Ayuntamiento de Antigua abre para seguir atendiendo urgencias y servicios mínimos. Garantiza Servicios Sociales, Atención a Domicilio y Mantenimiento de Infraestructuras municipales además de mantener la línea telefónica para urgencias.

El consistorio ha informado que quedan interrumpidos los plazos hasta nuevo aviso para la tramitación de procedimientos administrativos.

El Ayuntamiento de Antigua mantendrá un servicio público destinado a atender urgencias telefónicamente en el número 928 878004 y sólo cuando sea necesario, presencialmente. Ya sea en su puesto de trabajo o telemáticamente, todos los empleados públicos, a excepción de quienes lo justifiquen, desarrollarán funciones en cada uno de sus departamentos, bien atendiendo los servicios referidos, apoyando otros departamentos o adelantado procedimientos en sus áreas.

Se prioriza el departamento de Servicios Sociales que será reforzado en caso de necesidad, manteniendo las ayudas a domicilio que se vienen prestando y atendiendo las urgencias que se puedan presentar.

También se garantiza el mantenimiento de las infraestructuras básicas, respondiendo a cualquier incidencia que pueda darse en servicios como alumbrado, averías generales, atendiendo todo aquello que facilite la seguridad y bienestar social.

El Juzgado de Paz estará cerrado al público, tramitando a puerta cerrada los decesos o nacimientos que se comuniquen en estas fechas, manteniendo activa la atención telefónica en el número 928 878133 en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Comentarios

comentarios