Abierto el plazo para el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Antigua 2017

* Podrán presentarse propuestas de cartel anunciador de las Fiestas hasta el 31 de julio.

* Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebran del 24 de agosto al 8 de septiembre.

* Las Bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua:  www.ayto-antigua.es

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua recuerda que se  encuentra abierto el plazo hasta el 31 de julio de presentación de  trabajos para el Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua 2017 a celebrar del 24 de agosto al 08 de septiembre.

El Concejal de Festejos Suso Montañez anima a todas las personas que  les guste diseñar o dibujar, que participen en este Concurso y muestren su talento e imaginación. Cuantas más personas se presenten, mayor relevancia tendrá el Cartel ganador, y añade el concejal, que  nadie dude en presentar un trabajo por no tener experiencia en  anteriores Concursos. A veces basta animarse a presentar un diseño  para que te reconozcan y confirmes tu creatividad, afirma Montañez.

El cartel anunciador de las Fiestas de Antigua tendrá un premio  económico de 400 euros. Y el diseño ganador será dado a conocer a  partir del 4 de agosto. Como en cada edición, el jurado podrá declarar  desierto el concurso.

En el concurso podrán participar, con un máximo de dos obras,  todas  las personas que lo deseen mayores de 18 años, presentando sus  trabajos en formato JPG de alta calidad y en soporte impreso en cartón   pluma.

El cartel deberá incluir:Fiestas de Antigua 2017 del 24 de agosto al 08 de septiembre. Las obras se presentarán sin firma y acompañadas de un sobre cerrado donde se incluya el nombre del autor, el lema, fotocopia del DNI, domicilio actual y teléfono. En el dorso de la obra deberá aparecer un lema alusivo a la misma.

Comentarios

comentarios