Abiertos los Centros Culturales de El Cotillo, Lajares, Tindaya y Parque Holandés

0
156

Se han vuelto a abrir las puertas de cuatro de los centros culturales del municipio de La Oliva, tras permanecer cerrados más de ochenta días tras la declaración del estado de alarma. Los centros El Cotillo, Lajares, Tindaya y Parque Holandés reabren para ofrecer sus servicios a la ciudadanía.

La Concejalía de Cultura, que gestiona Fiamma Guerra, abre también desde este martes el plazo de inscripción de los talleres de verano hasta el próximo 22 de junio. Las inscripciones podrán realizarse directamente en cada centro cultural.

Los centros culturales de El Cotillo y de Parque Holandés abren de lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas, el de Lajares los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas y el de Tindaya los martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas. Por el momento, los centros culturales solo ofrecerán información sobre los talleres de verano, de manera que no se podrá permanecer en ellos más allá del tiempo necesario para obtener información o inscribirse en las futuras actividades, debido a las restricciones con motivo de la pandemia de la COVID-19.

“Los centros culturales son espacios dinamizadores de la sociedad y puntos de encuentro para la formación, la creatividad y la participación, por los que vamos a apostar de manera decidida” apunta la alcaldesa Pilar González.

La concejala de Cultura, Fiamma Guerra, ha visitado los centros culturales del municipio que “presentan numerosas carencias en materia de mantenimiento y necesidades técnicas de material, que iremos abordando para potenciar la actividad de los centros culturales con la programación que vaya demandando la ciudadanía”.

En este sentido, se ha puesto en marcha un sondeo para conocer la demanda de programación. La Concejalía de Cultura invita a los vecinos a dejar sus opiniones en un formulario sencillo que se puede encontrar en la siguiente dirección web:https://forms.gle/PZSLcojyjp7Xb9NY8

Comentarios

comentarios