Acceso más amplio para mantener las distancias en el Centro Millares Carló

0
31

Con el objetivo de facilitar la entrada del alumnado al centro de manera que se cumplan las distancias de separación entre grupos y separar la zona de aparcamientos del acceso peatonal, se ha acondicionado un camino al centro con que se logrará una mayor seguridad a la hora de entrar y salir del centro educativo.

Cuando se incorpore el alumnado tras las vacaciones de Semana Santa lo harán por un nuevo acceso lateral al centro, por un camino que ya está perfectamente acondicionado y donde además se ha realizado una obra consistente en la instalación de una puerta tipo corredera que da cumplimento con la normativa vigente de salida de emergencia de la que carecía el centro hasta hora.

Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, “el CEIP A. Millares Carló es desde hoy un centro más seguro, con una nueva puerta de entrada para los alumnos de 5º y 6º” asegura el presidente.

Por su parte, la consejera de Juventud y Educación, María Saavedra Hierro, felicitó y agradeció a la directora del centro, Nazaret De león Suarez, la gran implicación y trabajo que realizan día a día para desarrollar la docencia en un entorno seguro.

Tanto el presidente del Cabildo, como la consejera del área, se ponen nuevamente a disposición de la comunidad educativa de la isla para seguir trabajando conjuntamente en las necesarias medidas preventivas de esta situación excepcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here