Acondicionamiento de los parques infantiles en Antigua

0
118

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines finaliza estos días la mejora de cada uno de los 10 parques infantiles en el municipio, realizando reparaciones o sustitución de los módulos de juego, pintando, limpiando accesos y mejorando el firme donde se requiera.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Juan Cabrera Peña, han visitado las actuaciones que se realizan estos días en el Parque Infantil de Costa de Antigua, junto al paso marítimo y en el Parque Infantil de Antigua.

Según ha señalado Juan Cabrera «se trabaja no sólo en el propio parque infantil, sino también en su entorno embelleciendo la zona, facilitando el acceso, e incluso mejorando los parques colindantes de entrenamiento físico para adultos».

Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Caleta de Fuste son algunas de las localidades en las que se ha intervenido o se prevé intervenir en los próximos días, con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los más pequeños del Municipio.

El concejal, Juan Cabrera, recuerda la atención directa personal, telefónica o vía email, que se realiza en el departamento ante cualquier demanda o aviso referente a los parques infantiles.

«Todas estas actuaciones serán acompañadas de la señalización necesaria para informar sobre las medidas de seguridad en el uso y disfrute de estas infraestructuras al aire libre, dentro del marco establecido por Sanidad ante el COVID 19», afirma el alcalde de Antigua.

Comentarios

comentarios