Activa Canarias RRHH selecciona personal de hostelería en todos los puestos y categorías

0
1449

Activa Canarias RRHH abre su segunda oficina en el sur de Fuerteventura (Morro Jable) en la Calle Las Gambuesas número 5. Ante la reciente apertura, Activa Canarias RRHH selecciona personal de hostelería en todos los puestos y categorías. Los interesados, deberán enviar el CV a puertodelrosario@activacanarias.es. También disponen de oficina en Puerto del Rosario en Calle Veintitrés de Mayo, número 13.

Activa Canarias RRHH comenzó su actividad en el sector de los Recursos Humanos en el año 1996. El conocimiento y experiencia adquirida, les ha convertido en una de las principales empresas de Canarias en el sector con más de 5.000 clientes en todo el territorio canario.

La estrategia de Activa Canarias RRHH está basada en el conocimiento local y el desarrollo de un servicio especializado en cada mercado. Son líderes en el sector de los Recursos Humanos en Canarias, disponen del grupo humano más eficiente del sector, y son una empresa con capital 100% canario.

Activa Canarias RRHH ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos, con el compromiso de proveer cada día soluciones eficaces y competitivas a sus clientes.

Comentarios

comentarios