Acto de fin de campaña de Gana Fuerteventura en Corralejo

0
895

Desde Gana Fuerteventura, coalición electoral conformada por el Partido Progresista Majorero (PPMajo) y Unión del Pueblo Majorero (UPM), invitan a todos los majoreros al acto de fin de campaña que tendrá lugar este viernes 26 de abril en la Plaza Patricio Calero de Corralejo. En el mitin, que arrancará a las 21.00h, participarán Domingo González Arroyo, candidato al Senado; Águeda Montelongo, candidata suplente al Senado y candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario y Pilar González, candidata al Ayuntamiento de La Oliva.
Durante toda la jornada, el ‘Ganamóvil’ realizará una ruta por varios puntos del municipio de La Oliva donde González Arroyo y su hija Pilar, candidata a la alcaldía, realizarán minimítines, término acuñado por la propia formación. El primero tendrá lugar a las 12:00h en la Plaza frente al ayuntamiento; a las 13:30h continuará en la Plaza de la Iglesia de Tindaya. Ya por la tarde, a las 17:00h visitarán la Plaza de Lajares. Y por último a las 18:00h se concentrarán en el Parque Infantil de El Cotillo frente al Hotel de Mariquita Hierro.
Para finalizar a las 21:00h se celebrará el Cierre de Campaña en la Plaza Patricio Calero de Corralejo, en un ambiente festivo donde no faltarán las actuaciones de Grupo Bomba y Nalaya Brown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here