Actos vandálicos destrozan los Centros Ciudadanos de El Matorral y Fabelo

0
278
Foto: A.M.M.

· El Centro Ciudadano de Fabelo era objeto en la noche del martes 3 de mayo, de un acto vandálico que causaba algunos desperfectos de importancia en los baños, pasillo de acceso y rejas perimetrales.

· Operarios del Ayuntamiento procedían primeras horas de la mañana del miércoles, a reparar con carácter de urgencia los daños ocasionados.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario vuelve a llamar la atención sobre una cierto aumento de los actos vandálicos realizados sobre mobiliarios e infraestructuras públicas. Centros ciudadanos como El Matorral y ahora Fabelo han sido objeto de incursiones nocturnas de jóvenes con el único objeto de provocar destrozos en su interior.

FOTO: A.M.M.

En el caso del Centro Ciudadano de Fabelo, los daños ocasionados se traducen en un destrozo de sanitarios, pintadas en el pasillo de acceso y rotura de la verja que rodea el recinto.

El Consistorio portuense apela una vez más al civismo de los ciudadanos para que condenen y denuncien estos comportamientos perpetrados presuntamente por un grupo de jóvenes, como autores de este tipo de acciones, para las cuáles ya se han abierto las diligencias oportunas.

Comentarios

comentarios