Acua Water Park cierra temporada con récord de visitantes

265

La temporada de Acua Water Park llega a su fin. Las puertas del parque acuático de Corralejo cerrarán el próximo domingo 4 de noviembre tras permanecer abiertas desde el pasado 23 de marzo. Una temporada cargada de novedades, en donde niños y mayores han disfrutado de una amplia variedad de atracciones en familia y con amigos.

Al igual que en temporadas pasadas el parque ha celebrado diferentes días temáticos, la Carrera Familiar, Encuentro de Discapacitados, conciertos en directo, fiestas, sorteos y promociones especiales, siempre con el agua como protagonista.

Los días 2, 3 y 4 de noviembre Acua Water Park quiere despedir el curso por todo lo alto. Precios especiales en la entrada, distintas promociones y actividades, además con la entrada regalan otro pase para la próxima temporada 2018-2019. El domingo 4 los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta de la espuma.

Alejandro González, director del parque visitó recientemente el programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura donde hizo balance de esta temporada que llega a su fin. Unas cifras de visitantes que superan a las alcanzadas el pasado año y un incremento notable de turistas de nacionalidad alemana. Atrás quedan varios meses de actividad frenética donde se alcanzaron picos de entradas de 1.000 personas por día.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Con más de 25.000 m² de diversión sin límite, Acua Water Park ofrece una veintena de atracciones para disfrutar en familia y con los amigos de una experiencia única: deslizarse por divertidos toboganes, jugar en las piscinas de olas, relajarse en los jacuzzis o ver cómo los niños disfrutan en la zona infantil.

Situado en Corralejo, en el municipio norteño de La Oliva, el Parque, único de estas características en la isla, ofrece una serie de servicios añadidos como self service, animación, wifi gratuito en todo el recinto, bar piscina, servicio de fotografía y guaguas.

Comentarios

comentarios