Acua Water Park inicia nueva temporada el próximo 18 de marzo

0
394

El próximo viernes 18 de marzo abrirá de nuevo sus puertas Acua Water Park. El único parque acuático de Fuerteventura, situado en Corralejo, buscará superar las más de 60.000 personas que visitaron en 2015 sus instalaciones. De ellas, alrededor de 10.000 se beneficiaron de las tarifas especiales para residentes canarios.

El color, el agua y la diversión son los elementos que definen este parque acuático, con unas atracciones y servicios que han sido reformadas recientemente por completo en busca de modernizar las instalaciones y adaptarlas a una clientela cada vez más exigente que demanda ofertas de ocio en las que se combinen la seguridad y el entretenimiento.

Onda Fuerteventura realizó en 2015 varios programas de radio en directo desde las instalaciones de Acua Water Park.

PROMOCIÓN EN ALEMANIA

Acua Water Park participa estos días en las jornadas profesionales en Alemania promovidas por el patronato de turismo de Fuerteventura. Este evento tiene el objetivo de promocionar la isla de Fuerteventura y su oferta turística en el exterior. Berlín ha sido la última gran ciudad alemana que hemos visitado en esta ocasión, atendiendo a agencias de viajes, touroperadores y público en general. Desde la dirección del Parque informan que la colaboración de Acua Water Park con el Patronato de Turismo será «algo habitual» durante todo el año.

Comentarios

comentarios