Aday Gopar y Machín, nuevos jugadores de U.D. Gran Tarajal

0
240

Los dos futbolistas, que habían abandonado la disciplina del Unión Puerto por motivos personales, podrían debutar esta noche en el encuentro de Copa frente al Tarajalejo. Tanto Aday como Machín, serán convocados para el primer encuentro Copero y seguro que formarán en el equipo inicial de Jesús de Vera. El equipo cangrejo se refuerza con dos futbolistas de primer nivel, para esta categoría, y por lo tanto continúa siendo un firme aspirante a todo.

El Gran Tarajal partía como uno de los favoritos esta temporada en Regional, estos dos jugadores aportarán más calidad al grupo, más veteranía, y más gol.  Aday Gopar, en esta categoría, es sinónimo de gol, toda falta al borde de área significa peligro para el rival. En todos los equipos que militó, su fuerte era ese, el libre directo. Goles al Gran Tarajal no le van a faltar esta temporada.

Esta maniobra de última hora, no hace más que reforzar la teoría del Presidente cangrejo «queremos ascender de categoría, Gran Tarajal se merece un equipo en Preferente», esas eran declaraciones del presidente de Gran Tarajal, Alejandro, al programa ONDA FUERTEVENTURA DEPORTES.

Comentarios

comentarios