Adjudicadas las obras del comedor del colegio de Triquivijate

0
318
Foto: Inés Baucells

La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha adjudicado las obras del comedor del colegio público Francisca Pérez de Triquivijate, en el municipio de Antigua, por un importe total de 195.797 euros.

Así lo ha confirmado la consejera de Educación del ejecutivo regional a la diputada Águeda Montelongo, en sede parlamentaria. “Esta es una reivindicación de la comunidad educativa y del propio Ayuntamiento de Antigua, que por fin se va a ver cumplida”, subraya Montelongo, quien celebra esta noticia.

La diputada del Partido Popular Águeda Montelongo espera que el resto de necesidades de infraestructura educativa que presenta Fuerteventura, como el colegio de Villaverde, el Castillo y Morro Jable, o la escuela infantil de Antigua y el instituto de La Lajita, “vayan encontrando financiación de manera que nos permita evitar la masificación de aulas en los centros educativos”.

Se prevé que los trabajos estén finalizados en un plazo máximo de cuatro meses y consistirán en dotar al centro de un comedor escolar, un cuarto de baño y un aula más.

Comentarios

comentarios