Antigua adquiere una cuba industrial para transporte de enseres y maquinaria pesada

139

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios adquiere una cuba o carrocería industrial destinada a la carga de enseres, escombros, restos de poda y transporte de vehículos pesados como el tractor agrícola del municipio.

La carrocería industrial adquirida esta forjada en hierro con unas medidas de 5 metros de largo por 2,5 metros de ancho y 1,6 metros de alto con la parte superior descubierta para facilitar la carga de enseres o maquinaria pesada.

Con esta adquisición evitamos el alquiler temporal de este tipo de cuba industrial destinada a continuos trabajos que desde el Ayuntamiento de Antigua se ejecutan, ya sean de poda o limpieza en las localidades del municipio que requieren el traslado de restos desechables o escombrera generada, explica el concejal de área Matías Peña.

Las medidas de esta nueva carrocería industrial también permiten cargar el tractor agrícola municipal lo que facilitará su transporte a las distintas localizaciones de gavias y fincas donde se demanda, economizando en tiempo y combustible.

Señala el concejal que esta carrocería industrial de carga se complementará en los próximos días con la compra de una plataforma de transporte adaptada al enganche de esta carrocería industrial o incluso a otro tipo de paneles de montaje.

Comentarios

comentarios