Adrián Tejero finalista en el Certamen Cinematográfico Cinesmart de Perú

0
46

El joven director de cine, Adrián Tejero, comunicó hace un mes en EL Magacín de Onda Fuerteventura haber recibido el premio del Certamen internacional de Chile Pichikeche en el que compitió con personas de China, Latinoamérica, gracias a su cortometraje mudo ‘Rocket Boy’ en el que se narra la relación entre un niño y su abuelo. En esta ocasión, participa en un Certamen Cinematográfico Cinesmart en Perú, Tejero ha quedado finalista junto a nombres tan conocidos como Paco de León.

Escucha la entrevista completa:

Tejero resaltó que al tratarse de un cortometraje al ser mudo «puede ser entendido en todas partes del mundo». El joven cineasta comenta que el cortometraje fue rodado de una forma muy íntima, «con su familia», y agradece «que algo tan cerrado haya podido cruzar el charco».

Adrián Tejero estudia en la Escuela de Cine de Barcelona y sigue pensando que «Fuerteventura es el sitio perfecto para empezar a rodar» porque «te arropan», añade, y explica que la escuela en la que ahora realiza sus estudios es «un filtro de calidad» y comenta que aprovechará estos días de Semana Santa para continuar sus proyectos de rodaje en la isla majorera «aquí cuento con el mejor equipo para sacar adelante mis proyectos, siempre que imagino una escena o un nuevo proyecto, pienso en rodarlo en Fuerteventura».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here