Aforo completo en el curso de Formación de Protocolos Frente al COVID 19

0
192

Completas las plazas para participar en el Curso de Protocolos frente al COVID 19 que se imparte en Caleta de Fuste y Antigua.

 

 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Sanidad, Comercio y Turismo, avisa que queda cerrada la inscripción al Curso de Formación de Protocolos Frente al Covid 19, tras cubrirse todas las plazas para participar en el Curso que comienza este miércoles y jueves en Caleta de Fuste, impartiéndose el viernes en Antigua.

Hemos recibido numerosas solicitudes de profesionales del sector de la hostelería de toda la isla, dando prioridad a aquellos con actividad en el Municipio de Antigua, explica la concejala impulsora de la iniciativa, Deborah Edgington.

Ante el interés despertado por los profesionales de recibir formación y un protocolo homogéneo frente al COVID 19, el Ayuntamiento de Antigua, no descarta organizar un nuevo curso en próximas fechas, para acoger a las personas que no tienen plaza en esta primera convocatoria, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El curso de Formación de Protocolos frente al COVID19, está orientado a la prevención de transmisión del coronavirus en los establecimientos de hostelería, creando un entorno seguro tanto para los trabajadores como para los consumidores.

El curso, dirigido por la Dietista Nutricionista, Miren Aintzane Echeverria de la empresa Nutriventura, ofrece formación sobre los nuevos protocolos higiénicos sanitarios para una manipulación de alimentos y bebidas segura ante el coronavirus, y además comprueba la implantación de estas medidas en los establecimientos, con el fin de poder otorgar un Sello de aplicación de las medidas de prevención frente al Covid 19.

Comentarios

comentarios