AFRIMAC II apoya a las mujeres y potencia su participación en iniciativas económicas

0
69
En el marco del proyecto AFRIMAC II nace el programa ‘100 Women to change West Africa’ para empoderar a las mujeres, potenciar su participación en las iniciativas de la economía y el apoyo del emprendimiento en África Occidental y las islas de la Macaronesia. Para presentar esta iniciativa se ha gestado el ‘Woman Impact Summit’, un evento online completamente gratuito cuyo objetivo es dar visibilidad y acceso a las mujeres del mundo en general y de Fuerteventura, Canarias y África Occidental en particular.
Este evento virtual tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre y está dirigido a profesionales, ejecutivas, empresarias, compañías, instituciones y otras personas interesadas en buscar iniciativas y nuevos enfoques para salvar la brecha de género en las empresas líderes y el emprendimiento.
‘Woman Impact Summit’ es posible gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, PROEXCA, Gobierno de Canarias, Casa África, AFRIMAC II, Heroikka, Interreg y MAC.
El evento incluye sesiones de formación, reuniones B2B (business-to-business), paneles, charlas, ponencias, oportunidades de networking y mucho más. El objetivo es compartir las diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de las instituciones gubernamentales, los sectores privados y los líderes regionales que trabajan en iniciativas especiales para mujeres, además de dar visibilidad y acceso a las mujeres de todos los orígenes diversos en todo el mundo.
En Canarias la programación se desarrolla cada uno de los tres días en horario de 17.00 a 20.45 horas.
Para consultar toda la información, las personas interesadas deben acceder a www.afrimac.orgwww.womanimpactsummitcom,  o a través del correo electrónico info@womanimpactsummit.com.
AFRIMAC II es un proyecto para el intercambio empresarial, tecnológico, emprendedor e innovador en materias de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, Fundación Canaria Radio ECCA y la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias.

Comentarios

comentarios