Agentes de viaje comprueban la seguridad de La Oliva como destino turístico

0
155

Un total de dieciséis agentes de viaje del turoperador Canaria Travel han visitado este fin de semana algunos de los hoteles del municipio de La Oliva dentro del viaje de reconocimiento que están realizando por la islas para comprobar in situ la seguridad del destino turístico ante la pandemia global de la COVID-19.

La conocida turoperadora Lenka Vikova encabeza la expedición que fue recibida este domingo por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Celino Umpiérrez, en Corralejo.

“Esta visita para nosotros es un plus de ánimo y, desde luego, que tener aquí a 16 agentes para que conozcan nuestro destino y comprueben que existe seguridad plena, es muy importante”, ha destaco Celino Umpiérrez, quien mantuvo un encuentro de trabajo con Lenka Vikova, en el que “le hemos propuesto acciones de cooperación para relanzar el destino turístico de nuestro municipio”.

Por su parte Vikova, ha subrayado que “hemos hecho una inspección de la planta hotelera y podemos asegurar al 100% que Canarias es un destino seguro para pasar unas vacaciones tranquilas y sin miedo. En Corralejo, además, tenemos el mejor mar y las mejores playas”.

Celino Umpiérrez ha aplaudido que Canarias pueda seguir recibiendo turismo británico, “Fuerteventura es un destino seguro, los casos de COVID-19 que se están registrando son importados en su mayoría y el turista que ya está en los hoteles de nuestro municipio destaca la seguridad y organización en el respeto a las medidas sanitarias”.

El pasado viernes, la alcaldesa Pilar González y el concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, continuaban la ronda de visitas a los establecimientos alojativos que ya se encuentran operativos. En esta ocasión, pudieron intercambiar impresiones con los hoteleros de El Cotillo y Majanicho.

“La nueva normalidad va llegando al sector hotelero que va recuperando ocupación y con ello volviendo a tener en activo a los trabajadores que habían pasado a situación de ERTE. Algo que se traduce, también, en mayor dinamismo comercial y económico en las calles del municipio”, declaraba Pilar González, quien se muestra optimista aunque lanza un mensaje rotundo “no podemos bajar la guardia, ahora más que nunca debemos respetar la medidas de seguridad, para no dar pasos atrás en el camino hacia la recuperación”.

Comentarios

comentarios