Águeda Montelongo: «Me alegra que en la Isla haya una radio plural y sin censura como Onda Fuerteventura»

0
397

La presidenta del Partido Popular en Fuerteventura, consejera del Cabildo majorero y diputada en el Gobierno de Canarias, Águeda Montelongo, se ha enfrentado este jueves a las preguntas de los oyentes de Onda Fuerteventura. Durante la hora y media del programa especial «Águeda Montelongo Responde» la dirigente popular dio respuesta a más de una treintena de cuestiones llegadas a través de llamadas en directo y mensajes de audio al whastsapp de la emisora.

Montelongo agradecía al medio la oportunidad de contactar con los majoreros «sin red y de manera transparente», mientras criticaba el veto que ella, como presidenta de los populares en la Isla vive en algunos medios de comunicación. «Me alegra que haya una radio plural y sin censura como Onda Fuerteventura».

Durante el programa conducido por Nuria González y Álvaro Veiga se abordaron los asuntos de mayor interés para los majoreros como la sanidad, el turismo, la obra de Tindaya, el PIOF, la situación del PP en Pájara (en manos de una gestora) o el empleo.

Por este formato radiofónico han pasado figuras de la política insular como el presidente del Cabildo por Coalición Canaria, Marcial Morales; el Vicepresidente y consejero de Turismo, el socialista Blas Acosta, así como el presidente del Partido Prograsista Majorero, exregidor de La Oliva y exconsejero insular, Domingo González.

‘ÁGUEDA MONTELONGO RESPONDE’ (Bloque 1)

‘ÁGUEDA MONTELONGO RESPONDE’ (Bloque 2)

Comentarios

comentarios