Se acumulan las denuncias por los socavones en la carretera de Los Gorriones

0
555

El estado que muestra la carretera de Los Gorriones, en el municipio de Pájara, queda una vez más patente, con las continuas quejas que nos hacen llegar al Buzón de Denuncias de nuestra web, conductores y usuarios del vial.

Alejandro nos envía hoy mismo unas fotografías del estado actual de la calzada que da acceso al Hotel Los Gorriones. Todos los denunciantes coinciden en que no solo es una imagen lamentable la que se les da a los turistas, sino que la seguridad en este tramo brilla por su ausencia. «No es raro que algún conductor, especialmente de motocicletas se haya llevado algún susto», tal y como nos comenta otro oyente. «Esperemos que no haya que lamentar ningún incidente mayor», exclama otro denunciante.

LAS QUEJAS COMENZARON EN NOVIEMBRE DE 2015

El pasado 2 de noviembre de 2015 un vecino de Pájara denunciaba el mal estado del citado tramo, y adjuntaba la siguiente fotografía. Comparando con las instantáneas actuales, poco o nada a cambiado el aspecto deteriorado y tercermundista de este vial que es utilizado a diario con multitud de conductores, así como guaguas llenas turistas.

El usuario, escribía la siguiente nota. “Es una vergüenza que se encuentre en este estado, el asfalto en malas condiciones, socavones increíbles…. Espero que busquen una pronta solución ya que es primordial la seguridad de quienes utilizamos a diario este tramo». Finalizaba su denuncia recordando que vivimos del turismo y que debemos de cuidar el entorno por ellos y por nosotros mismos.

Comentarios

comentarios