Ainely Alvarado, Reina Infantil del Carnaval de Antigua: «Ya fui ganadora solo con participar»

548

Esta mañana la Reina Infantil del Carnaval de Antigua, Ainely Alvarado Rodríguez visitó el programa Xtra Radio que conduce Carolina Llorente. La candidata del Centro Comercial Atlántico Fuerteventura fue elegida el pasado viernes ganadora del concurso con la fantasía ‘Más bonita que ninguna’ diseñada por Fran Rosales, también presente en la entrevista junto al padre de Ainely, Dailos Alvarado.

Ainely, que este domingo cumplirá 7 años, se mostró feliz y radiante durante toda la entrevista. La pequeña confesó que solo con haber participado ya se sentía ganadora. Su padre comentó que fue una sorpresa para la familia el desparpajo y la soltura de su hija en el escenario.  Una puesta en escena que hizo finalmente que el jurado la escogiera como Reina.

Carlos López, gerente del Centro Comercial Atlántico participaba en directo vía telefónica y felicitaba nuevamente a su candidata por la brillante puesta en escena, así como al diseñador Fran Rosales por el gran trabajo realizado. Rosales dio a conocer algunos de los detalles de la confección del traje de Ainely «donde sin duda la reina de la confección es la silicona», utilizada en gran parte de la fantasía. El responsable de FTV Diseños Fran Rosales avanzó que otros diseños de su autoría podrán verse en diferentes actos carnavaleros de la isla.

El traje que lucía Ainely está expuesto en el Centro Comercial de Caleta de Fuste.

Comentarios

comentarios