Aitana Expósito, Reina de las Fiestas del Carmen de Corralejo

0
797

Aitana Expósito fue elegida “Reina de las Fiestas del Carmen 2016” de Corralejo en la gala celebrada el pasado viernes con motivo de las fiestas patronales. La candidata de 15 años, representando a “Zukoabega Producciones”, recibió el galardón de manos del alcalde de La Oliva, Pedro Amador y de la Reina 2015, Estefani Brakman. Aitana también recibía la banda de “Miss Elegancia».

Marta Gómez, representante del “Restaurante El Sombrero”, se alzó con el título de segunda dama de honor, mientras que como primera dama fue elegida Aridna Grillo (Rte. Gregorio El Pescador), que también fue elegida como “Miss Fotogenia“. Mirian Asensia (Audioluz) fue premiada como “Miss Simpatía”.

El jurado estuvo compuesto por Izaskun Carranza, Miss Fuerteventura 2012 y modelo profesional, representando a la agencia Bellegroup; Melania González, Miss Fuerteventura 2009, finalista en Miss Las Palmas 2009 y 1ª Dama Miss Toledo 2010; Marisa Ruíz, responsable del estudio fotográfico Marisa Ruíz en Puerto del Rosario; Elias Rodríguez, modelo fotográfico; Alberto Álvarez, community manager. Como secretario del jurado figuraba Juan Alberto Machín (sin voz ni voto), presidido por Pedro Amador, alcalde de La Oliva y acompañado por el concejal de Festejos, José Reyes y la Reina del Carmen 2015, Estefani Brakman.

Durante la gala se vivieron las actuaciones del Grupo coreográfico Atlántida, las cantantes locales María Marey y María Cambeiro, la banda Sharkcrows, así como la actuación estelar de Jorge González, finalista de la primera edición de La Voz. Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura fue el maestro de ceremonias.

Comentarios

comentarios