Al Triquivijate-Antigua no le supo La Copa

0
109

La noche reunía todas las condiciones para ver un buen partido, todo menos el césped, de pena, impropio para jugar a fútbol, pero en fin, es lo que hay. El resto, en escena, un equipo en construcción, El Triquivijate-Antigua, y otro, el Tuineje, con el bloque de la pasada campaña, pero bien reforzado, muy bien apuntalado en todas sus lineas y muy trabajado. El equipo local quería agradar a su gente, pero se precipitaba, buscaba mucho balón largo, mucho pelotazo, y eso no gusta a su técnico. Pedro apuesta  por otro tipo de fútbol, de más toque, de más combinación, más creativo, pero aún así, estuvieron metidos en el partido hasta el pitido final.

La igualdad la rompió Raimon poco antes del descanso, en un libre directo desde la frontal, perfecto, todo un golazo. Con el marcador de 0-1 finalizaba la primera parte, el empate también se pudo dar, pero Triquivijate-Antigua no dio señal por el área rival. La segunda parte fue otra cosa, los locales combinaban más y dominaban ligeramente, pero el Tuineje a la contra se mostraba peligrosísimo, cada contra llevaba peligro de gol, Luis y Toño eran dos auténticas balas, un quebradero de cabeza para la zaga local. Pese a todo ello, el Triqui tuvo ocasiones para empatar e incluso para ganar, pero unas veces el portero rival y otras la mala puntería, hicieron que el marcador no se alterara.

El Juan Laso Brito, mostró una entrada sin precedentes, hacía más de una década que no presentaba ese aforo, más de 150 personas se dieron cita para ver el encuentro. Mucha afición de Tuineje, éste equipo arrastra siempre mucha gente, y muchos aficionados locales, que están con ganas de fútbol desde hace mucho tiempo. Eso se dejó notar esta noche en Antigua, parece que éste equipo mueve a la gente, levanta alguna que otra pasión. Esperemos que dure mucho y vuelva a resurgir el fútbol en el municipio. Lo más lamentable el terreno de juego, necesita un cambio ya.

Comentarios

comentarios