Alemania alimenta las esperanzas para las vacaciones de otoño

0
2042

Según un informe de los medios de comunicación alemanes, la nueva reglamentación para los viajeros que vienen de vuelta de las zonas de riesgo, que está previsto que entre en vigor a partir del 1 de octubre y que prevé una obligación de cuarentena obligatoria, no entrará en vigor hasta noviembre. Esto facilitaría las ventas de viajes para las vacaciones de otoño.

A finales de agosto, el gobierno federal había decidido que los que regresaran de una zona de riesgo por coronavirus se verían obligados a entrar en cuarentena interna (mínimo 5 días). La obligación de una cuarentena de 14 días se suprimiría como mínimo mediante una prueba negativa al quinto día después del regreso. Sin embargo, según un informe de «Bild», esta nueva regulación se aplazará hasta el 1 de noviembre.

Esto significaría que para las vacaciones de otoño se aplicaría la misma regulación que antes:

– La obligación de presentar un test – coronavirus para viajar de vuelta al país germano desde una zona de riesgo se mantiene: una prueba un máximo de 48 horas antes de la salida o 72 horas después de entrar en Alemania a más tardar.
+ Cuarentena hasta que se reciba el resultado negativo – dependiendo del estado federal, puede ser necesario un segundo test.

Comentarios

comentarios