ALISIUS inaugura la programación musical de Fuerteventura en Música 2017

0
354

Faltan solo dos días para la celebración de la 14ª edición del Festival Fuerteventura en Música (FEM) y avanzan a buen ritmo los trabajos de logística e infraestructura y la puesta en marcha del escenario que, durante las noches del 30 de junio y 1 de julio, será testigo de los conciertos que protagonizarán Morodo & Okoumé Lions, Movits!, Kumpania Algazarra, Cycle, Locoplaya, Elenco Da Paz, Totó ST, The Sordos,  Bocinegro, Familia Flotante y Kruger, además de las imprescindibles selecciones musicales de Mr. Paradise.

En El Magacín de Onda Fuerteventura conocemos al grupo encargado de inaugurar el Festival. Alisius, con dos años de trayectoria, pero integrado por músicos «con bastante solera y curriculum musical» se ocupará de contagiar la energía necesaria e imprescindible para el fin de semana. Su actuación, prevista para el viernes a las 20:00 horas (con una duración de 45 minutos) promete.  Una entrevista cargada de humor y ‘buena onda’ que ofrece matices sobre lo mucho y bueno que podremos disfrutar, y van 14 años, en las magníficas playas de El Cotillo.

 

Puedes escuchar la entrevista realizada hoy en El Magacín a los componentes del grupo ‘Alisius’ que se ocuparán de la apertura del Festival Fuerteventura en Música 2017, el viernes 30 a las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios