Álvaro Hormiga responde a VOX: «En ningún partido se permitiría lo que está ocurriendo en Fuerteventura»

2
144

El ex-afiliado de VOX en Fuerteventura, Álvaro Hormiga acompañado por vía telefónica de Carmen Santana, una afiliada de la misma formación en Gran Canaria, han denunciado en Onda Fuerteventura la falta de estabilidad del partido en Canarias y del organigrama fundamental del partido de Santiago Abascal en las Islas, que recibe duras críticas por parte estos dos afiliados. Hormiga ha cuestionado que David Casalins llegara a ser el candidato en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario con VOX, «no era el perfil adecuado para liderar este partido». Además, ha respondido en directo a los comentarios intercambiados con varios dirigentes de VOX Fuerteventura en las redes sociales.

El ex-afiliado majorero se queja, sin titubeos y de modo directo, también de la cúpula de VOX en Fuerteventura «No hay estructura ni se cuenta con los afiliados para elegir a los candidatos, si intentas dar tu opinión se te echan encima. Soy un hombre de VOX que no daría su voto al partido en Fuerteventura».

Puedes escuchar la entrevista completa realizada en ‘El Magacín de Nuria González’

Las denuncias de los ex-afiliados, que se confiesan votantes de VOX, se centran en la «falta de transparencia en las cuentas, incumplimiento flagrante de los estatutos, desavenencias organizativas por aspiraciones personales por el poder, falta de presencia política en Fuerteventura, desprecio a los afiliados y simpatizantes, inacción política hacia los ciudadanos y tratos vejatorios», según denuncian estos militantes críticos de VOX en Onda Fuerteventura.

2 Comentarios

  1. Conozco a todas las personas desde el inicio de la formación y esta gente nunca ha tenido protagonismo alguno dentro de VOX son casos de personas que tienen sus historias personales y nada tiene que ver con el resto de personas del partido, la gente que estamos en VOX actualmente no tenemos ningún problema y estamos muy contentos con el actual presidente que es Francisco, si onda fuerteventura tiene intención de contar la realidad podría entrevistar a cualquier afiliado o colaborador de verdad del partido, Porque si le preguntan nada más que a personas que nada tienen que ver con VOX y que simplemente van a contar su historia personal y la información que no está ajustada a la realidad.
    Seguro que en otros partidos existen miles de historias de personas que les han pasado cosas y eso no se puede usar para decir por ejemplo que el Partido Popular o Coalición Canaria no funciona bien porque un afiliado le pasó no sé qué historia personal, Si este tipo de cosas no la hacen con otros partidos porque si lo hacen con VOX?

  2. Señor Hormiga, me conocen mas gente a mi que a usted por mi trabajo. Empadronado en Fuerteventura llevo empadronado desde el año 2005.
    El que es famoso por publicar cualquier porquería para crear controversia es el medio al que aludía. Aunque Ud. tampoco se queda corto con sus patochadas, muchas de ellas con tintes machistas y de mal gusto, y otras con mejor gusto. El video que Ud, publicó el día de reflexión insultaba y acusaba personalmente a mi persona y a mi mujer, así como a otros miembros del partido. Vaticinó 300 votos y yo saqué mas de 4000. Como pitoniso no tiene ud. Precio. Sinceramente le auguro un gran futuro en el mundo de la farándula. No es mal cómico, incluso le he dado algún like, porque a veces tiene gracia. En política mejor no se la juegue. Por ahí no están sus cualidades. Déje trabajar a la gente que si que ama el partido y respeta las reglas. Apártese en silencio sin hacer mucho ruido (ni el ridículo), y busque en el diccionario “bezoar”. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here