Álvaro Sanz: «No voy a entrar en el circo de este señor, la próxima noticia que tendrá mía será del juzgado»

0
561

El excoordinador de VOX en Fuerteventura ha hablado en El Magacín de Nuria González con la intención de defenderse de las acusaciones que Álvaro Hormiga ha hecho sobre él. Estas acusaciones se hicieron a través de Onda Fuerteventura y ahora, Sanz del Campo responde tajantemente «hasta aquí hemos llegado, ya se acabó esta historia». Tras 2 años de silecio, Álvaro Sanz decide responder y lo hace porque dice tener las pruebas de que Álvaro Hormiga debe dinero a VOX desde hace 2 años.

https://www.facebook.com/ondaftv/videos/1169918740107028/

Sanz del Campo también ha tenido unas palabras referidas a la actualidad política de la isla y a la innestabilidad del Gobierno Insular. El excoordinador de VOX puntualiza que «aquí todo el mundo se agarra a un clavo ardiendo y nadie lo quiere soltar». En referencia a estas declaraciones, vuelve a arremeter contra Hormigas diciendo que su principal problema es que piensa que la política sigue siendo un pago de favores en vez de una gestión.

Durante El magacín, la respuesta de Álvaro Hormiga no se ha hecho esperar y él mismo ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje claro y conciso «Ahora me toca a mí defenderme  «https://www.ondafuerteventura.es/finaliza-la-instalacion-de-seis-plantas-desaladoras-en-la-isla-de-fuerteventura/

Recordamos que la formación verde nació en Fuerteventura en el año 2019 y tras varios motivos que Álvaro Sanz ha detallado en El Magacín, decidió alejarse del partido de manera voluntaria. Afirma que «está estupendamente» y que «desde fuera se está mucho mejor, se es más libre»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here