Álvaro Veiga será el presentador del Concurso Insular de Murgas

238

El director de Onda Fuerteventura será el encargado de la conducción del Concurso de Murgas Adultas de Fuerteventura, uno de los platos fuertes del carnaval majorero. Las Desinkietas, Las Sargoriás, Las Revolucionadas, Quintillo.com y Los Gambusinos son las cinco murgas que se jugarán la victoria en las diferentes categorías.

La Federación Insular de Murgas Majoreras ha elegido por segundo año consecutivo a Álvaro Veiga como presentador del esperado Concurso Insular de Murgas Adultas que se celebrará este sábado, a partir de las 20:30 h. en el recinto ferial de Puerto del Rosario.

Para dar mayor dinámisco y rapidez al evento, la primera parte de la presentación será en formato voz en off. En el tramo final el popular presentador saltará al escenario para conducir la entrega de premios.

El pasado viernes 2 de febrero Veiga fue el encargado de la presentación de la Pasarela Carnavalera que daba el pistoletazo de salida a los carnavales de la capital. Además el domingo 4 se encargaba de dar la salida a la disputada carrera de Arretrankos, así como dirigir la entrega de premios.

Foto: Archivo

LA RADIO DEL CARNAVAL 

Onda Fuerteventura – Radio Difusión se encargará de la producción y emisión en directo del Concurso de Murgas en formato multimedia (Radio, TV online/Youtube y Facebook Live). Tras un acuerdo de colaboración cederá la señal en los distintos formatos mencionados a las siguientes emisoras de radio: Cope FuerteventuraRTV Cono Sur, Radio Diámetro, Radio Geneto, Radio Teror, Radio Guiniguada, Radio Norte tenerife, Siete FM, Radio Murión y Eco Radio Canarias. La difusión del carnaval majorero en toda Canarias es posible gracias a la colaboración del exitoso formato radiofónico Batukada Carnaval.

Foto: Archivo

Onda Fuerteventura – Radio Difusión será el único medio majorero que reúna en un mismo estudio a los responsables de las murgas pocas horas antes de su participación en el concurso. Será este sábado a las 10:00 h. en el programa La Cancela.

Visitarán los estudios de la emisora majorera María Benítez (Las Desinkietas), Maca Perdomo (Las Sargoriás), Dunia Mederos (Las Revolucionadas), Jorge Viña (Quintillo.com) y Ayoze Sarabia (Los Gambusinos), en compañía de la Federación Insular de Murgas y del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Luis Chacón. Esta entrevista podrá verse a través de Facebook Live.

Foto: Archivo

PATROCINADORES DEL CARNAVAL MAJORERO EN ONDA FUERTEVENTURA

Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Víveres El Doctor, Padilla Supermercados, Edu Motos, 100 Montaditos, Tiendas Electrón, Only Solution, El Kilo de los Frailes, Restaurante Buffet Gami y Yevi, Cristalería Fuerteventura, Fado Rock, Magma Disco Lounge, FuerteSport, Motor Elección Fuerteventura, Piñata, Fuerinox, La Casa del Fontanero, iFuert, Churrería-Cafetería Althay y Crearte.

Comentarios

comentarios