AMF y NC critican el retraso de las obras en la Guardería de Morro Jable

310

Desde ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA y NUEVA CANARIAS se preguntan qué está pasando con la coordinación que debe haber entre las distintas concejalías en el Ayuntamiento de Pájara.

Una vez más, explican, este verano ha quedado de manifiesto que cuando se trata de coordinarse entre las concejalías del PSOE y CC el entendimiento entre ellos es nulo. La concejalía de guarderías la lleva el PSOE y la de obras la lleva CC, por ello estiman que se produce el retraso tan grande en el comienzo de las obras que, supuestamente, se iban a realizar durante el mes de agosto.

Los concejales de AMF y NC estiman que con este retraso supone abrir las puertas con las obras sin terminar con el correspondiente perjuicio para los niños y empleados, porque o bien meten más niños por aula o tienen que retrasar la acogida de los niños que tengan que ir a las aulas que aun están en obras y que deberían haberse hecho durante el mes de agosto. Con el correspondiente perjuicio para los padres que no tendrán donde dejar a sus hijos mientras se terminan las obras.

Desde AMF y NC exigen al grupo de gobierno que piensen más en los vecinos y dejen de lado sus rencillas partidistas a la hora de planificar las necesidades del municipio, porque eso mejorará el servicio que prestan a los vecinos, que es el verdadero motivo para el que han sido elegidos, explican.

Porque ya son muchas las cosas que se van dejando de lado, como ha sido la limpieza del Municipio que da pena; el Plan General que ahí está aparcado; la obra de la plaza de Morro que esta a medias; la iluminación de Pájara casco que siguen sin cambiar y ahora para terminar también la Guardería, por eso AMF y NC piensan que hay que planificar las consecuencias de lo que hacen y de lo que no hacen pues todo redunda en el bienestar de los vecinos..

Comentarios

comentarios