AMNISTÍA INTERNACIONAL investiga las condiciones de las personas migrantes en Fuerteventura

0
131

Desde la pasada semana un equipo de expertos y profesionales de AMNISTÍA INTERNACIONAL investiga las condiciones de las personas migrantes y los refugiados en Fuerteventura.

Amnistía Internacional es una organización presente en más de 150 países que lucha contra los abusos de los derechos humanos. No está vinculado a ningún gobierno, a ninguna ideología política, ni a ninguna organización religiosa.

El objetivo de la organización es “realizar labores de investigación y emprender acciones para impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos civiles, políticossocialesculturales y económicos”, además de pedir justicia para aquellos cuyos derechos han sido violados, según la propia organización.

Para ello, investiga y denuncia los abusos contra los derechos humanos. También busca llevar a los torturadores ante la justicia, cambiar leyes opresivas y liberar a personas encarceladas únicamente por sus ideas. La organización cuenta con más de siete millones de miembros en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here