Amor Romeira y Yareli «tiran de las orejas» a los dirigentes políticos majoreros

0
3380

Con el desparpajo y naturalidad que las caracterizan, las majoreras Amor Romeira, concursante de Gran Hermano 9 y Yareli, participante en la última edición de Pekín Express participaron este martes en el programa Conecta2 de Onda Fuerteventura donde fueron entrevistadas por Álvaro Veiga.

Durante la media hora de entrevista hicieron un repaso a su participación en los realities que las llevaron a la fama, compartieron varias exclusivas y entre otros muchos temas, analizaron, sin pelos en la lengua, el presente de nuestra isla desde el punto de vista político. Incluso se mojaron confesando cual es su político majorero favorito. Amor relató que el año en el que entró en Gran Hermano, recibió una oferta para integrarse en las filas de una formación política de la isla.

También hubo declaraciones sobre otros personajes famosos con los que han coincidido en su periplo televisivo, la peor parte se la llevaron María del Amor (compañera de Yareli en Pekín Exprees) y Lola Ortíz (MyHyV y Supervivientes) a las que dedicaron unas duras palabras. Las reacciones no se han hecho esperar y ha sido la propia Lola la que ha respondido a estas declaraciones vía twitter.

También hubo tiempo para las risas recordando anécdotas de su juventud en su barrio de El Charco (Puerto del Rosario). Incluso la madre de Amor participó en el programa cantando una canción en directo.

Puedes volver a escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios