Ana María Brito Umpiérrez, Reina Tercera Edad Carnaval Antigua 2017

384

* El Pregonero vestido de Comandante Fidel, recuerda a sus vecinos que  En la vida están los días rutinarios y los carnavales.

* La orquesta ADISFUER, la comparsa del Centro de Mayores Savia Joven,  los grupos de baile y la Locura Drag, despiertan el aplauso del público.

Antigua ya tiene Reina de la Tercera Edad del Carnaval 2017, que  anoche el jurado decidió que recayera en Ana María Brito Umpiérrez,  siendo Damas de Honor, María Rosa Montesdeoca Álvarez e Inmaculada  Cabrera Peña. El alcalde, Juan José Cazorla impuso la Banda Honorífica  a la Reina Tercera Edad del Carnaval 2017, que recibió la corona de la  Reina del Carnaval 2016.

Reina y Damas representaron al Centro de Mayores de Antigua, con  llamativos y coloridos diseños y confecciones de las hermanas Marisela  y Carolina Viera. Una elección complicada para el Jurado, puesto que  los aplausos del público junto a los vítores de Guapa, tú eres la  Reina, fueron muy repartidos en cada uno de los desfiles durante la Gala.

Las actuaciones musicales se sucedieron destacando la composición y  coreografía de los 30 miembros de la comparsa del Centro de Mayores de  Antigua, Savia Joven,  con divertidas canciones que animaron al  público asistente al Recinto Ferial.

Entre las actuaciones más aplaudidas, la de la Orquesta ADISFUER, cuya  pasión y ritmo logró el acompañamiento con aplausos de todo el  público. Los Drag cerraron la noche, añadiendo luz, provocación y  magia a estos Carnavales de Antigua.

Una noche de Carnaval que iniciaba el Comandante en jefe Fidel,  conocido vecino carnavalero, D. Alejandro Brito Morales, al cargo del  Pregón que daba inicio al Carnaval de Antigua 2017, recordando a todos  los presentes, que en la vida están los días rutinarios y después los  días del Carnaval. ¡Qué disfruten el Carnaval de Antigua 2017! Fue el  grito final de un pregonero ataviado con cubalibre y puro cubano.

Comentarios

comentarios