Andrés Franquiz: «A nadie le gusta el fútbol más que a mi pero ahora mismo es lo que menos importa»

0
1199

Muy claro en sus argumentos pero además, subrayando la idea que el fútbol es lo que menos importa, el entrenador del CD El Cotillo Andrés Franquiz ha estado en el programa Deportes de Onda Fuerteventura un día después de poder volver a entrenar, aunque su equipo no lo hará hasta dentro de unos días porque «no vamos a jugar hasta… ni lo sabemos» por lo que han tomado la decisión de esperar.

Consciente de la situación sanitaria y económica, el fútbol «ahora mismo es secundario» y ha asegurado que, aunque los clubes son los culpables de haber arrancado «éramos conscientes de la situación y nosotros tenemos la culpa pero este año no teníamos que haber competido. Hemos pagado por dos temporadas y no vamos a jugar más que una, mitad de la anterior y mitad de esta».

Más alto lo podía decir pero más claro imposible y todos sus argumentos los pueden escuchar aquí:

 

El CD La Oliva ha vuelto a los entrenamientos

Y lo ha hecho en la sesión del miércoles. De las sensaciones de este primer entrenamiento y como gestiona el cuerpo técnico la ansiedad de los jugadores ha hablado en Deportes de Onda Fuerteventura su entrenador Marcelino Morales, y la entrevista completa la puedes escuchar aquí:

 

Comentarios

comentarios