Antigua acoge los III Premios Deportes Coka-Onda Fuerteventura

156
  • Ayuntamiento de Antigua y Restaurante Brisas do Mar han sido los patrocinadores de este acto, organizado por Deportes Coka y Onda Fuerteventura

El Auditorio de Antigua acogía ayer la tercera edición de los Premios Deportes Coka – Onda Fuerteventura. El encargado de conducir el acto fue Jose Antonio Álvarez, jefe de Deportes de la emisora majorera, dando la bienvenida a los asistentes, donde figuraban destacadas autoridades insulares y municipales, así como patrocinadores, premiados y aficionados.

Álvarez recordó a los asistentes el crecimiento a todos niveles de estos Premios que supera con creces las expectativas de afluencia del primer año, donde se reunían apenas medio centenar de personas en el salón de actos del Edificio Prieto. También destacó que estos premios nacían en 2016 con el pretexto de reconocer el trabajo de jugadores y cuerpo técnico del fútbol regional en Fuerteventura. “Son los propios capitanes y entrenadores de los diferentes clubs los que se encargan de realizar las votaciones que determinan los ganadores”. Álvarez avanzó que el próximo año el evento contará con nuevas categorías, así como un apartado de premios a la Lucha Canaria insular.

Tras la bienvenida se procedía a la entrega de los siguientes premios:

MÁXIMO GOLEADOR: ALE PERAZA

PORTERO MENOS GOLEADO: AGONEY

CAMPEÓN LIGA “TROFEO AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA”: U.D. GRAN TARAJAL

PREMIO DEPORTIVIDAD: CHILEGÜA LA PARED

PREMIO LEYENDA: ORLANDO FUENTES LANDO

MEJOR ÁRBITRO: JULIO SÁNCHEZ BRITO

MEJOR JUGADOR REVELACIÓN: KILIAN

MEJOR JUGADOR “TROFEO BRISAS DO MAR”: ALE PERAZA

MEJOR ENTRENADOR: JAVI ‘COLACHO’

MEJOR ENTRENADOR BASE: FÉLIX ESPINEL

MENCIÓN ESPECIAL: JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ CALERO

RECONOCIMIENTOS:

SAULO ALONSO 

ELIEZER AGUIAR Y NAUZET CRUZ

Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes intervenía en la recta final de la gala aplaudiendo la iniciativa de organización y puesta en marcha de estos premios. También “Coka” quiso agradecer a los presentes su asistencia, con un sincero discurso donde expresó el deseo de seguir ampliando las ediciones de estos Premios.

Finalmente era el director de la emisora, Álvaro Veiga, quien participaba en la ceremonia para entregar diferentes placas conmemorativas al equipo de Deportes de la emisora.

En su intervención, Veiga dejó clara su intención de seguir apostando por el deporte majorero, y la intención de que los Premios Deportes Coka – Onda Fuerteventura incluya en la próxima edición trofeos a la Lucha Canaria, entre otras sorpresas.

El acto finalizó con un encuentro gastronómico en el patio exterior del Auditorio donde se brindó por el deporte majorero y el éxito de la convocatoria.

Comentarios

comentarios