Antigua adelanta las luces de Navidad a finales de octubre

0
351

Antigua desde la concejalía de Comercio ha iniciado esta semana la instalación de las Luces de Navidad y Año Nuevo que adornarán las calles, plazas y paseos de todas las localidades del Municipio, además de Antigua y Caleta de Fuste.

Ha sido un año muy duro para todos los vecinos y vecinas, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, es cierto que las próximas fechas navideñas no podrán celebrarse como es habitual, pero no renunciamos a disfrutarlas y vivirlas como se merecen, decorando e iluminando las calles, plazas y paseos con luces de colores y decorativas que aporten algo de alegría a los pueblos del Municipio.

El concejal de Comercio, Pedro M. Armas Martín, agradece la disposición de comercios y vecinos en participar en la decoración próxima a sus establecimientos, aportando luminosidad y adornos navideños en pasos públicos o espacios privados.

Con el alumbrado navideño queremos realzar la celebración de las fechas navideñas, así como incentivar la visita de vecinos y vecinas de toda la isla a las zonas comerciales y pequeños establecimientos de cada localidad, detalla el concejal Armas.

Queremos aumentar la iluminación navideña de los pueblos, pensando principalmente en las familias y vecinos residentes, y a su vez, mejorar el alumbrado decorativo y luminoso de estas fechas en localidades que concentran un número importante de pequeños y medianos comercios como es Antigua y Caleta de Fuste. Y añade Pedro M. Armas, las luces de Navidad y Año Nuevo estimulan los sentidos y la celebración de esta festividad en cada vivienda, pero además ayudan también a estimular la economía local en cada pueblo del Municipio.

El alumbrado navideño que ha comenzado a instalarse esta semana consiste en una luminaria de bajo consumo y decorativa en farolas y palmeras, además de cortinas de luces en entradas de paseos y calles.

Comentarios

comentarios