Antigua celebra el Dia del Orgullo LGTB con el colectivo Altihay

0
289

El Ayuntamiento de Antigua celebra el 28 J Día del Orgullo LGTB como una conmemoración al respeto y la libertad personal de todos y todas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo colabora con el colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Canarias, Altihay, en la celebración del 28J Día del Orgullo, y día para reflexionar sobre la importancia de construir una sociedad en la que convivamos en el respeto y el derecho de cada uno a decidir libremente su orientación sexual, señala el alcalde, Matías Peña García.

Somos un municipio friendly que da la bienvenida a todas las personas, parejas y tipos de familia, añade la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Ser respetuoso y celebrar el Orgullo del 28J es también una invitación a numerosos turistas LGTB para que visiten el municipio de Antigua con libertad, sin temor a prejuicios, y con la calurosa bienvenida que nos distingue, añade la concejala.

Ante la situación sanitaria provocada por el COVID 19, no se celebrarán actos festivos el 28 J en la calle, pero no desaprovechamos la oportunidad de sumarnos, junto con todos los ayuntamientos y el Cabildo de Fuerteventura, a la difusión de un mensaje común en el Magazine televisivo Be Free Fuerteventura – Pride & Culture que será difundido a nivel regional y en redes sociales.

El programa se retransmitirá en el canal Mírame Tv a partir de las 20:00 horas, durante 3 horas con un contenido variado sin que falte el humor de Omayra Cazorla, la micropoetisa Ajo, la TRANSgresión de La Prohibida o el ingenio de Las Super Queer.

Comentarios

comentarios