Antigua comienza el año licitando 1.600.000 euros en obras

0
262

El Ayuntamiento de Antigua comienza el nuevo año sacando a licitación cuatro proyectos de obra por importe superior a 1.600.000 euros, que pueden ser consultados por las empresas interesadas en el Portal de Transparencia de la web del Ayuntamiento de Antigua. Estos cuatro Proyectos de Obra afirma el alcalde, Matías Peña, son los primeros de una importante inversión en mejora de calles, saneamiento y alumbrado en todas las localidades del Municipio, destacando los cinco millones que saldrán a licitación este mismo año para la mejora considerable de la segunda fase de El Castillo, demandada desde hace veinte años por sus residentes.

El concejal de Urbanismo y Vivienda, Manuel Hernández, felicita el esfuerzo realizado desde la oficina técnica y jurídica del Ayuntamiento de Antigua, que a pesar de sus escasos medios y necesidad de más personal, están realizando un magnífico trabajo prioritario para el municipio.

Los proyectos aprobados son el Reasfaltado de las calles El Deporte, Lomo la Mina, Las Breñitas y Tirajana, de las localidades de Antigua, Triquivijate y Agua de Bueyes, por importe de 175.611, 64 euros.

La Pavimentación de aceras en las Relinchón, Turmero, cardón y Acebuche en la II Fase de El Castillo, por importe de 1.098.651,87 euros.

El Alumbrado Público y nuevas aceras en Antigua, en las calles Tabaiba, Secretario Cabrera, Alcalde Antonio Batista Évora y el Barranco, por importe 181.023,40 euros, y también el Proyecto de Ampliación del Cementerio de Antigua por importe de 151.402,57 euros.

Comentarios

comentarios