Antigua da la bienvenida a la ampliación del Punto IKEA

1444

La concejala de Turismo Deborah Edgington ha asistido esta mañana a la apertura de las nuevas y únicas instalaciones de IKEA en Fuerteventura, que apuestan por la zona comercial Costa Antigua por su céntrica ubicación en la isla y fácil acceso para los clientes.

Felicidades y los mejores deseos a una empresa internacional conocida y reconocida por su innovación y apuesta de futuro, señalaba la concejala Edgington que añadía, su presencia en el Municipio supone un  
impulso a la economía, al empleo y aumentar el número de personas que cada día visitan la zona comercial Costa de Antigua.

La concejala felicitó a la plantilla de 25 empleados, jóvenes del municipio y de la isla, que quedan ahora al mando de la responsable del Punto IKEA en Fuerteventura, Noelia Díaz.

En el acto inaugural estuvo presente el Director General de la compañía Sarton Canarias, Tony Tavira, responsable de la marca IKEA en Canarias, Baleares y Caribe, quien destacaba la apuesta por adaptarse  
al nuevo concepto de compra on line, al tiempo que ofrecemos la exposición directa al cliente, garantizándole su producto en 24 horas, bien en este Punto IKEA o bien llevándoselo al domicilio.

El director Tavira, junto a las responsables de la compañía, Dami Pulido y Belén Martín, agradecieron la presencia y palabras de la concejala Deborah Edgington como representante del Ayuntamiento de  
Antigua, agradeciendo las facilidades y buena acogida dada en el Municipio de Antigua, así como por todas y todos los majoreros de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios