Antigua impulsa la ampliación de su zona industrial

0
323

La Concejala de urbanismo del Ayuntamiento de Antigua, Nairobi Mesa, ha anunciando en El Magazine de Onda Fuerteventura último trimestre complicado para su consejería pero ha avanzado que existe la intención de «ampliar la zona industrial de Antigua’.

La concejala ha explicado que cuentan con un personal reducido en el Consistorio y que en este año se han centrado en «ir apagando fuegos» pero que se preparan para recepcionar  la zonas industriales de Antigua, que llevan 20 años a la espera de su legalización para poder dotarla de servicios públicos como luz, recogida de basura, etc.

Por otro lado, Mesa ha añadido que no entiende «como se ha retrasado 20 años» y que desconoce que hayan empresas interesadas en la zona «de momento» pero que desde su concejalía se pretende ampliar la zona industrial de todo el municipio.

La concejal ha avanzado que cuentan con nuevo personal en la oficina técnica, entre ellos un jurista, y que esperan así poder acelerar los trámites de licencias que ya llevan «retraso» y que son una «prioridad» para dar respuesta a los vecinos, que según explica, han tenido «mucha paciencia».

Escucha la entrevista completa a continuación:

Comentarios

comentarios