Antigua intensifica la desinfección y limpieza de los puntos más transitados del municipio

0
110

El Ayuntamiento de Antigua intensifica las labores diarias de desinfección y limpieza de aquellos puntos más transitados del Municipio como paradas de taxis, marquesinas de guaguas, accesos a edificios públicos, entradas de locales comerciales, cafeterías, tiendas de comestibles, centro de salud, etc.

Desde esta semana el Ayuntamiento de Antigua retoma la desinfección específica y diaria con un equipo de operarios que recorre el Municipio desde primera hora de la mañana, actuación que resulta necesaria ante el aumento de casos COVID 19 y como medida de prevención para evitar y prevenir su propagación.

La desinfección intensiva realizada por el Ayuntamiento de Antigua se complementa con los trabajos diarios en el mismo sentido por parte de las empresas Urbaser y STV, desinfectando contenedores de basura, así como coordinando la limpieza de calles e infraestructuras públicas, respectivamente.

La campaña de limpieza y desinfección intensiva y diaria abarca todo el municipio, priorizando aquellas localizaciones o zonas con mayor tránsito como los accesos a grandes superficies o tiendas de alimentación, marquesinas y calles principales.

Comentarios

comentarios