Antigua organiza semanalmente talleres infantiles

0
87

El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Cultura organiza los talleres infantiles Plim, Plam, Plum… Cuentereando que ofrecen juegos teatrales, cuentacuentos y actividades creativas a niñas y niños de 4 a 12 años de edad.

El Taller Infantil es gratuito, y se impartirá en los centros culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua, según las inscripciones recogidas, afirma el concejal de área, Agustín Rodríguez.

La narradora y educadora social, Gema Gutiérrez estará a cargo de impartir estos divertidos talleres a partir del 18 de noviembre, que basan todas sus actividades en la lectura, la narración y los juegos, estimulando la escucha activa, la concentración, la educación en valores, la empatía y la socialización.

El teatro, la lectura, los talleres de creatividad, de música o pintura, son opciones culturales y la base de formación personal, desarrollando valores que adquiridos desde temprana edad, son recursos fundamentales el resto de la vida, afirma el alcalde Matías Peña, que anima a padres y madres a inscribir a los más pequeños y pequeñas en este Taller plim, plan, plum, cuentereando.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información, pueden hacerlo en los centros culturales, en la Biblioteca Municipal de Antigua, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, o llamando al teléfono 928 549653.

Comentarios

comentarios