Antigua organiza una Navidad Mágica y Solidaria con el Mago Xacobe

    • Taquilla Solidaria en un exitoso espectáculo de magia a cargo del gran mago Xacobe.
    • El 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Antigua.
    • Entrada solidaria a partir de un kilo de comida no perecedera, enseres de higiene o un juguete nuevo.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza una Navidad Mágica con el mago Xacobe este domingo 1 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Antigua.

Un espectáculo presente por primera vez en Canarias, para toda la familia, y que llega a Antigua tras cosechar un gran éxito en su gira en Madrid, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, prometiendo asombrarnos con trucos, buen humor y una misteriosa puesta en escena.

Este emocionante espectáculo ofrece calidad y solidaridad, ya que la entrada podrá obtenerse con la entrega de un kilo de comida no perecedera, o enseres de higiene o un juguete nuevo, que serán distribuidos a las familias residentes en el Municipio de Antigua, que en estas fechas navideñas precisen de un apoyo que les facilite pasar más cómodamente estos días, afirma el alcalde y responsable directo de Servicios Sociales, Matías Peña.

La Taquilla Solidaria tendrá su centro de recogida de alimentos, enseres y juguetes en el Centro de Mayores de Antigua, todos los días desde las 18:00 horas, hasta el viernes 29 de noviembre.

Agradecer la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, añade el concejal Jonathan Peña, y especialmente la colaboración de la Asociación de Mayores en la Taquilla Solidaria, recogiendo la solidaridad y entregando las entradas hasta completar aforo del Auditorio de Antigua.

Comentarios

comentarios