Antigua organiza una Verbena On Line por Nuestra Señora del Carmen

0
196

El Grupo Bomba protagoniza una Verbena interactiva en la que se presenta su último disco. Este sábado 18 de julio desde las 20:00 horas Verbena On Line con el Grupo Bomba.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos celebra las Fiestas de Las Salinas en Honor a Nuestra Señora del Carmen ofreciendo una Verbena On Line en la que el Grupo Bomba presentará por primera vez su nuevo disco.

La Verbena On Line se celebra este sábado 18 a partir de las 20:00 horas en las redes sociales del Grupo Bomba, protagonista principal de esta fiesta internauta que además de buena música ofrecerá sorteos, conexiones en directo y numerosas sorpresas, proponiendo una continua interacción con todas las personas que quieran conectar con esta fiesta y enviar sus vídeos o notas de audio.

Una propuesta nueva e innovadora que no hemos dudado en organizar, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, con el propósito de disfrutar y celebrar una fiesta principal como es Nuestra Señora del Carmen, y a su vez impulsar la permanencia en los escenarios del Grupo Bomba, que tantos momentos inolvidables nos ha regalado a los vecinos y vecinas del Municipio.

Sólo queda animar a todo el mundo a disfrutar de esta magnífica Verbena On Line, y recordar a los vecinos y vecinas del Municipio, que en breve volveremos a encontrarnos en las calles, plazas y recintos públicos disfrutando de numerosos actos y eventos presenciales, siempre aplicando la normativa sanitaria necesaria que requiere esta nueva normalidad, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña García.

El Grupo Bomba propone esta Verbena Online en la que participan cuatro empresas de sonido e iluminación, productora de eventos, productora audiovisual y nosotros mismos como grupo de música, y añade el representante del Grupo Bomba, Airán Martínez, el Ayuntamiento de Antigua ha sido el primero en brindarnos la oportunidad de hacer realidad este proyecto por primera vez, por lo que le estamos muy agradecidos, y animamos a todos a participar desde casa o desde donde estén con sus smartphone.

Comentarios

comentarios