Antonia Sanjuan y Nuria Roca estrenan ‘La Gran depresión’ en el Palacio de Congresos de Fuerteventura

0
3349

Fuerteventura será el escenario del estreno nacional de la comedia ‘La Gran Depresión’, que protagonizan Antonia San Juan y Nuria Roca, dentro de la programación cultural de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura. El Palacio de Formación y Congresos acogerá este estreno el 27 de febrero, a las 21.00 horas, pudiendo adquirirse las entradas en entrees.es.

El consejero del área, Andrés Briansó, muestra su satisfacción por esta coproducción con Acelera Producciones, que permitirá estrenar en Fuerteventura una obra con sello canario.

Marta (Nuria Roca) y Manuela (Antonia San Juan) repasan en el escenario los avatares de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años de separación que debilitaron su relación de amistad. Según explica el director de la obra, Félix Sabroso, ‘La gran depresión’ es un homenaje respetuoso a la alta comedia de los cincuenta, festejando lo femenino y escarbando en las contradicciones humanas.

La comedia ‘La gran depresión’ es la primera producción con distribución nacional de Acelera Producciones, distribuida a nivel nacional por la empresa Seda.

Comentarios

comentarios