Antonio Pereira, el empresario que quiere hacer brillar La Oliva

553

El comité local del Partido Popular (PP) de La Oliva ha propuesto como candidato a la Alcaldía de este ayuntamiento de Fuerteventura a Antonio “Toni” Pereira, vecino de Parque Holandés y afiliado desde 1996, que con 58 años, dos hijos y tres nietos, es autónomo y habla cuatro idiomas. Pereira siempre ha participado en movimientos vecinales de forma activa y que es uno de los fundadores de la Plataforma de No al Cierre de la Carretera de Las Dunas que, durante este verano, movilizó a cientos de personas en contra del cierre de la FV-10 a su paso por el Parque Natural.

Antonio Pereira explicó en De Buena Mañana los objetivos que persigue tras su irrupción política, entre los que destacan “devolver la excelencia que siempre ha caracterizado al ayuntamiento de La Oliva”, expresó.

“Es un reto apasionante entrar en política de forma activa”, asegura Pereira, quien agrega que “La Oliva ha perdido la etiqueta de municipio turístico y selecto y debe recuperar el esplendor que antaño hacía sentir a sus vecinos orgullo por ser del norte”.

Toni Pereira centrará sus esfuerzos en volver a hacer del municipio un referente en calidad turística, motor de la economía de Fuerteventura, y subraya que los pueblos y barrios deben estar siempre atendidos.

“Debemos cuidar cada centímetro del municipio con esmero porque es la carta de presentación al que viene, pero también es la casa en la que residen miles de majoreros que pagan sus impuestos”, destaca.

El candidato popular agradece a la dirección de su partido y a sus compañeros “la confianza que han depositado y la ilusión que sienten en torno a este proyecto”.

“Desde el trabajo en equipo y la gestión eficiente se pueden conseguir grandes logros para La Oliva y sus vecinos, y es lo que vamos a hacer, poner todo el esfuerzo que cada día pongo en mi negocio al servicio de la ciudadanía”, concluye.

Comentarios

comentarios