21 C
Provincia de Las Palmas
jueves, 29 octubre 2020
Inicio Canarias Aparecen billetes falsos en el comercio local de Fuerteventura

Aparecen billetes falsos en el comercio local de Fuerteventura

0
11820

Alarma en Puerto del Rosario por la aparición de varios billetes falsos en el comercio local. Los propietarios y clientes de varios establecimientos han alertado a los agentes de la Policía Local. El dinero es una réplica «casi exacta», pero tiene un detalle que puede ayudar a distinguirlo. Se trata de una pequeña inscripción en inglés en un lateral. Se puede identificar como «Movie Money».

Según explicaron varios clientes afectados a Onda Fuerteventura varios comerciantes de la zona centro de Puerto del Rosario alertaron de la recogida de varios de estos billetes. El dinero se usó, presuntamente, en compras realizadas durante el fin de semana.

Los clientes y empresarios buscan rastrear el origen de este dinero para dar con el autor o los autores de los hechos. Hasta el momento, afirmaron las mismas fuentes, ya se han recuperado «varios billetes» que están siendo analizados retirados y puestos en conocimiento.

La colaboración ciudadana es fundamental en este caso. Los cuerpos de seguridad piden, por una parte, «extremar las precauciones» para evitar que los billetes falsos sigan circulando por la capital. También que, de encontrarse más dinero falsificado, se ponga en conocimiento de la Comisaría de Puerto del Rosario para seguir investigando y facilitar el rastreo.

 

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: