Apertura de inscripciones para actividades de paddle surf, avistamiento de cetáceos y visita etnográfica

0
1697

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Jesús de la Cruz, desarrolla con éxito las actividades del programa Actívate Otoño 2020, dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y que tienen lugar en los diferentes municipios de la Isla desde el pasado mes de octubre. La Corporación insular abrirá a partir de mañana, día 24 de noviembre, a las 09.00 horas, inscripciones para participar en las actividades de paddle surf, visitas etnográficas y avistamiento de cetáceos.

La inscripción en el programa se realizará vía telemática a través de las web www.fuerteventurajoven.es y www.cabildofuer.es. Toda la información de las actividades se puede consultar en las páginas webs y redes sociales de Fuerteventura Joven.

La actividad de paddle surf se desarrollará los días 28 de noviembre y 5 de diciembre. Los participantes vivirán la experiencia de un deporte acuático nacido del surf con raíces modernas.

Por su parte, con la visita etnográfica en Tiscamanita conocerán la cultura majorera en el campo, agricultura de subsistencia, viticultura y aprovechamiento del medio natural. Estas visitas se desarrollarán los días 28 de noviembre y 12 de diciembre.

La actividad de avistamiento de cetáceos se realiza en Morro Jable los días 5 y 12 de diciembre. 

Comentarios

comentarios