Apoyo a los programas de inclusión social

0
130

El Cabildo de Fuerteventura, a través del consejero de Políticas Sociales, Adargoma Hernández, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Discapacitados Visuales y Auditivos (Adivia), José Gómez, para reforzar la cooperación que existe entre ambas entidades. Hernández y Gómez han valorado la posibilidad de incrementar el número de plazas del programa de formación dirigido a jóvenes con discapacidad auditiva y visual, que llevan a cabo Adivia y el centro de formación El Mundo a tu Alcance-Diferentes e Iguales.

Sergio Lloret ha afirmado que la integración social es una prioridad de su programa de gobierno y por su parte, Adargoma Hernández ha destacado este tipo de acciones que promueven la integración e inclusión de estos colectivos con programas especiales a partir de los 21 años, edad en la que finaliza su periodo educativo obligatorio.

Cabildo de Fuerteventura también valora el trabajo de asesoramiento a la ciudadanía que realiza Adivia, a través de su sede y del Punto de Información Insular sobre Discapacidad, Accesibilidad y Dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here