Arena y Laurisilva denuncian el cierre del piso tutelado por falta de subvención

0
344

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, queremos solicitarle su apoyo dado que en el día de hoy,  ha sido resuelta la Convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En dicha resolución no ha sido aprobada la convocatoria que como cada año se presenta con el fin de que las mujeres y sus hijas/os menores a cargo que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad y/o exclusión social puedan tener un alojamiento que promueva la salida de dicha situación y las herramientas necesarias para su independencia.

La Federación lleva desde 1995 alojando a mujeres e hijas/os menores sin recursos, sin alternativa de alojamiento, víctimas de violencia de género, con discapacidad, etc. La mayoría de estas mujeres han salido de nuestro recurso con trabajo y una alternativa de alojamiento.

 Por ello, rogamos, firmen la Carta de apoyo adjunta en este correo para evitar que el “Piso Tutelado para la recuperación integral de mujeres e hijas/os menores a cargo en situación de riesgo de exclusión social y/o de vulnerabilidad” NO SE CIERRE.

Las cartas de apoyo deberán ser reenviadas  al correo electrónico piso@arenaylaurisilva.org antes del viernes día 8 de mayo.

Comentarios

comentarios