Arranca la Feria de Abril en la trasera de la Iglesia de Puerto del Rosario

2060

Desde hoy jueves, a partir de las 18:30 horas y hasta el domingo por la noche la trasera de la iglesia de Puerto del Rosario se vuelve a vestir de fiesta con la Feria de Abril.

Una iniciativa que contará con un jugoso cartel musical, espectáculos ecuestres, tablao flamenco, gastronomía, rebujitos, masterclass y actividades para los más pequeños. Entre las actuaciones estelares figuran los grupos malagueños Los piratas flamencos y Damae. Varios de los integrantes de ambas formaciones visitaron esta mañana los estudios de Onda Fuerteventura, junto con Orlando Darias, gerente del Kiosko y organizador del evento.

Puedes volver a escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

El grupo majorero Si Es Tarde nos Vamos, será el encargado de cerrar la Feria el próximo domingo. Este jueves visitaron el programa Top Latino, donde ofrecieron una entrevista y un acústico:

Entre las novedades de este año figura el sorteo de un televisor de 65″ y un viaje para dos personas a la feria de Malaga. Para ello basta con adquirir boletos a tan solo dos euros. El sorteo se realizará el domingo a las 14:00 horas.

Comentarios

comentarios