Arroyo da a conocer nuevos documentos que lo exculpan de la pérdida de Banderas Azules en La Oliva

0
293
Foto: Archivo La Provincia

Según documentos remitidos a la redacción de Onda Fuerteventura, Domingo González Arroyo quedaría exento de responsabilidad de la pérdida de Banderas Azules en La Oliva. Durante estos días hemos vivido un cruce de acusaciones entre el actual alcalde Pedro Amador y el exregidor culpándose de la pérdida de estos distintivos en las playas del municipio.

Estas tensiones vienen fundadas tras el cambio de ciclo político en el Ayuntamiento norteño tras la inhabilitación como cargo público de Arroyo, dejando sus funciones al frente del Consistorio el 30 de diciembre de 2015, siendo a partir de ese entonces alcalde en funciones, Pedro Amador, quien posteriormente sería nombrado alcalde electo en un pleno en el que contó con el apoyo del PP y PSOE.

Según reflejan los documentos adjuntos, el 25 de enero de 2016 se requiere al Ayuntamiento de La Oliva la documentación para la concesión de Banderas Azules en el municipio, lo que dejaría claro que Arroyo en esa fecha ya no figuraba con poder alguno en la institución.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios